Un colungués en… México

0
4485

-Nombre y apellidos: Jaime Cuesta Fanjul

-Fecha y lugar de nacimiento: 19-7-1981 México D.F. y criado en Libardón (Colunga)

-Estudios: Dirección y Administración de Empresas Turísticas.

-¿Dónde vive ahora?: Tepic- Nayarit (México)

-¿Cuánto tiempo lleva fuera?: 10 meses

-¿En qué trabaja?: Director Deportivo de Coras de Tepic

-Lo que más echa de menos de su lugar de origen: La familia, los amigos, Asturias en general, las peñas de fútbol de La Fresneda, El Universidad de Oviedo y los Abogados. Mis amigos del surf en particular.

-Recuerdos de infancia: El fútbol en la calle, los veranos en Colunga, la libertad, los caballos, etc.

-¿Qué es lo primero que hace cuando vuelve de visita?: Ir a buscar a mi madre al trabajo e ir a cenar con mi familia a Lastres . 

-¿Cuál es la comida que más echa de menos?: Mucha. La comida en Asturias es increíble: la fabada, el cachopo, el arroz con leche de Libardón… Podría llenar páginas sobre esto.

-¿Le gustaría regresar?: Es una nueva etapa, enriquecedora y privilegiada, la que estoy viviendo. Uno siempre siente Asturias de una manera especial, por todo lo que conlleva, pero ahora de momento toca estar fuera y hay que aprovecharlo, soy un privilegiado por trabajar en lo que me gusta y poder perseguir mis sueños. Asturias siempre será casa.

-¿Qué es lo mejor y loo peor de estar tan lejos de casa?: Lo mejor es la riqueza que te aporta intercultural y profesionalmente hablando, es un continuo aprender y evolucionar. Lo peor es la sensación de que en tu hogar la vida continúa y te pierdes muchas cosas.

Tener la oportunidad de viajar es maravilloso a veces, pero por la rutina cierta parte de nosotros se atrofia y dejamos de percibir lo maravilloso que es el lugar donde vivimos. Asturias no tiene nada que envidiar le a muchas partes de lo que he conocido.

Facebook: Jaime Cuesta Fanjul

Twitter: @cuestafanjul10

Instagram: JaimeCuesta1981

www.palaciodelibardon.com

Dejar respuesta