Trevín, el PSOE y las cuentas de Álvarez Campillo

0
1164

Leo que Trevín regresa al PSOE de Llanes”.

Y leo también que la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Llanes, ex Alcaldesa y ahora mismo Diputada Regional, Dolores Álvarez Campillo, declara que “la afiliación está aumentando. Nunca el partido ha tenido a tanta gente afiliada”.

Pues estaría bien que se explicara, porque en esa misma información la cifra actual de afiliados se sitúa en cerca de 250 miembros… y si miramos para atrás (concretamente para el 11 de Noviembre de 2012), al día en que Álvarez Campillo le ganó la Secretaría a José Balmori, nos encontramos con que aquel día el censo total de afiliados de la Agrupación Socialista de Llanes era de… ¡¡¡248!!!

Vamos a ver: si hace menos de 4 años la afiliación era de cerca de 248 y ahora resulta que es de 250 y nos cuenta Álvarez Campillo que “la afiliación está aumentando”…

Aquí o alguien está haciendo las cuentas de la lechera, o está tergiversando la verdad o no nos está contando que pasó por el medio para que ahora con las cifras de afiliados al mismo nivel que en 2012 resulte que “la afiliación está aumentando”…

Y esta ha sido, queridos amiguitos, una nueva historia de la política local llanisca.

Dejar respuesta