El concejal 3+1, la RPT y San Juan de la Cruz

2
1101

El concejal 3+1, la RPT y San Juan de la Cruz

Leo El alcalde vincula la aprobación del Presupuesto a la aplicación de la RPT municipal

Leo Llanes, dispuesto a modificar la relación de puestos de trabajo sin los sindicatos

Y luego leo que A título personal Ardines apuntaba que, en su opinión, este no era el momento adecuado para revisar la RPT. Considera que habría que haber esperado a que salgan los dictámenes judiciales del Kaype. Y es que advierte que «si la sentencia del Kaype es condenatoria tendremos que prescindir del 40% de la plantilla».

Después de todo ello ya, directamente, lo flipo.

Resulta que después de todo el pitote que llevamos montado acusando a UGT poco menos que hasta de la muerte de Manolete por ser malos malosos y no querer negociar la RPT ahora llega el concejal 3+1 y nos cuenta que «este no era el momento adecuado para revisar la RPT». Y nos lo dice el concejal responsable de llevar a cabo esa negociación –según él innecesaria en estos momentos- de la RPT…

¿Qué hacemos? ¿Les reímos el chiste? ¿Les corremos a gorrazos?

No sólo es flipante que el responsable de esa negociación salga ahora con que este no es el momento de la RPT. También es flipante que añada que «si la sentencia del Kaype es condenatoria tendremos que prescindir del 40% de la plantilla». Y se queda tan pancho.

¿De verdad el concejal 3+1 cree que eso es lo que habrá que hacer?

¿Es que aquí nadie tiene una mínima idea sobre cómo manejarse en un Ayuntamiento?

¿Saben qué es lo peor de todo? Que uno ya empieza a sospechar que el actual equipo de gobierno estaría contentísimo de que Llanes tuviera que afrontar una indemnización millonaria… porque así tendrían munición sobrada contra el PSOE cara a las próximas municipales.

Luego lo pienso un poco más y me digo que no, que no puede ser que hasta ese nivel vergonzoso se pueda llegar con tal de mantener la poltrona.

Pero luego lo repienso y me asaltan de nuevo serias dudas.

Por Dios, ya estoy como San Juan de la Cruz, vivo sin vivir en mí… lo gracioso del caso es que a eso, a arrojarme en manos de los pensamientos de un místico y religioso católico, me hayan llevado las palabras de un concejal comunista, el edil 3+1 del gobierno municipal llanisco.

2 Comentarios

  1. Ahí ahí un periodista enfurruñau cuando no encuentra furacu. Real Periodisk

Dejar respuesta