Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella, los destinos rurales más buscados

0
2566

Los pueblos del Oriente de Asturias vuelven a colarse entre los primeros puestos de los cien destinos rurales más buscados por los usuarios del portal web escapada rural.

Llanes ocupa el primer puesto, seguido de Cangas de Onís, que se sitúa en segunda posición. En sexto lugar está Ribadesella -que fue tercero durante el segundo trimestre del año-. En cuanto al resto de Asturias Gijón ocupa el puesto número 12; Cudillero el 17; Villaviciosa el 20 y Arriondas el 25. Cabrales el 29; Cangas del Narcea el 47; Oviedo el 50; Somiedo el 65 y Colunga el 70. Esa es la representación asturiana dentro del ranking nacional.

Por su parte, los Picos de Europa y la Costa Asturiana son, respectivamente, la sexta y la octava zona más buscada del país de un total de cien. Del mismo ranking, las búsquedas para viajar a la comarca oriental sitúan a esta zona del Principado en el puesto número 18. El Occidente está ubicado en la posición número 32. Para hallar las búsquedas que se realizan del Centro de la región hay que descender al puesto 88. El lugar número 100 es para la costa occidental de Asturias.

Dejar respuesta