La Escuela de Música de Llanes acoge desde hoy un Campamento Urbano de Navidad

0
992

Esta mañana ha comenzado en Llanes el Campamento Urbano Cultural y Deportivo de Navidad 2016/2017, que se celebrará del 23 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017, excluyendo el 25 de diciembre y el 1 de enero, y que está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El Campamento Urbano, que se celebrará en la Escuela Municipal de Música de la villa, es una propuesta nacida con el propósito de conciliar la vida familiar y laboral, ya que son muchos los padres y madres que en estas fechas tan señaladas ven su tiempo condicionado a los horarios, que en muchos casos se amplían en este periodo vacacional de los/as menores.

El horario de apertura será de 10 a 14 horas, con media hora de atención temprana a las 9.30 horas, y media hora de espera de recogida, hasta las 14.30 horas.

Los niños y niñas podrán participar en actividades lúdico-deportivas y talleres ocio-culturales en los que se fomentarán los valores del respeto, la amistad, la convivencia y las actitudes positivas a través del ocio y el tiempo libre. Habrá talleres de Navidad, cocina, juegos, dinámicas grupales, excursiones de convivencia y visitas a la Carpa Infantil de Navidad, entre otros.

Las actividades se llevarán a cabo conjuntamente con la Asociación El Patiu, uniendo ambos proyectos y favoreciendo así la integración, trabajando juntos tanto monitores/as como niños/as.

Más información e inscripciones en verano.llanes.playas@gmail.com, o a través de WhatsApp en el número 646253661.

El Campamento Urbano Cultural y Deportivo de Navidad 2016/2017, está organizado por la Asociación Deportiva Playas de Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco.

Dejar respuesta