Abierta la convocatoria para reconocer a la Mujer Concejo de Llanes 2017

0
1901

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, gestionada por Soledad Celorio Vela, ha convocado la decimoctava edición del premio Mujer Concejo de Llanes, que será entregado el próximo 8 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, para homenajear a las mujeres trabajadoras del concejo.

A través de una nota de prensa, el Consistorio ha hecho públicas las bases

-PRIMERA: La Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, con motivo del Día Internacional de la Mujer, convoca este premio que tiene por objeto distinguir a mujeres que hayan destacado por un conjunto de valores dentro de su trayectoria personal, profesional y humana.

-SEGUNDA: El premio consistirá en un trofeo en reconocimiento de su labor.

-TERCERA: Podrán presentar candidaturas las personas físicas o jurídicas que lo estimen oportuno en el Registro del Ayuntamiento de Llanes, debiendo estar acompañadas de una exposición de motivos por los cuales se propone a la aspirante a Mujer del Concejo de Llanes.

-CUARTA: El plazo de presentación de las candidaturas quedará cerrado el viernes 3 de marzo a las 14.00 horas.

-QUINTA: El Jurado será designado por la Concejalía de Servicios Sociales y otorgará un premio a la candidatura que reúna todas las características exigidas para tal reconocimiento. Podrá ser compartido.

-SEXTA: La entrega del premio tendrá lugar durante los actos que se desarrollarán con motivo del Día Internacional de la Mujer.

-SÉPTIMA: Las incidencias que pudieran plantearse en la interpretación y aplicación de las presentes bases serán resueltas por la Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Llanes.

-OCTAVA: La concurrencia como candidata a este premio y la participación como miembro del Jurado en su concesión suponen la aceptación plena de las presentes normas.

 

Foto, Premio Mujer Concejo de Llanes de 2016

Dejar respuesta