Ribadesella y Llanes compartirán la Oficina de Información al Consumidor

0
837

Los concejos de Ribadesella y Llanes compartirán la Oficina de Información al Consumidor que hasta ahora sólo ofrecía el municipio riosellano. El acuerdo fue rubricado ayer por la alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román, y el primer edil llanisco, Enrique Riestra Rozas.

Este Convenio «surge del buen entendimiento y colaboración entre estos Ayuntamientos vecinos» y «tiene como objetivo acercar a los ciudadanos de Llanes los servicios que presta la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), que en los últimos años debían desplazarse a Ribadesella para plantear sus consultas o reclamaciones».

A tal fin, «el Ayuntamiento de Ribadesella facilitará la prestación de servicios extraordinarios por parte del personal municipal adscrito a la O.M.I.C. de Ribadesella, en el concejo de Llanes». Será durante las tardes de los martes y los jueves, de 17 a 19 horas. Así, cada martes, la oficina estará establecida en la Casa de Cultura de la Villa. Y, cada jueves, de forma alterna, la oficina se trasladará al Centro Cívico de Posada y al de Nueva.

 

 

 

Dejar respuesta