Llanes enciende su Navidad con un carrusel, una castañera y un gran árbol que iluminará el puente

0
4397

El Ayuntamiento de Llanes y la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Llanes (Llanescor) han preparado la Navidad con más novedades desde hacía años. Bajo el lema, Vive la Navidad en Llanes, los ediles Iván García (Foro), Juan Carlos Armas (PP), y los representantes de Llanescor Raúl Herrero y Andrés Carreño, presentaron hoy la programación que mantendrá la Villa iluminada y muy dinámica durante las fiestas.

  • Día 5 de diciembre: encendido del alumbrado navideño en las principales calles de la villa. No olvides sacarte una foto en el árbol de navidad ubicado en el puente de Llanes y subirla a las redes sociales con el hashtag #NavidadEnLlanes.
  • Del 6 al 10 y del 14 al 17 de diciembre: Mercadillo navideño y talleres infantiles en la plaza de la Magdalena, donde habrá casetas para venta de productos navideños, carrusel de madera, castañera y tradicional nacimiento navideño.
  • Del 14 al 17 de diciembre: VII Concurso Pincho Estrella. Disfruta de estos días para degustar todos los pinchos y votar por tu favorito. Busca la estrella en los locales participantes, sella tu tarjeta y entra en el sorteo de 500 euros en vales de compra para consumir en establecimientos asociados a Llanescor, y un fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en los establecimientos asociados a Fomtur, además de una comida o cena para dos personas en un restaurante de Allares.
  • 21 de diciembre: entrega de premios del VII Concurso Pincho Estrella y II Concurso de Escaparates y/o decoración navideña para Comercios y Hostelería. A las 13.00 horas en el Ayuntamiento de Llanes.
  • Del 23 de diciembre al 4 de enero: el 23 de diciembre se inaugura la Carpa Infantil de Navidad en el aparcamiento del Sablón, con 600 m2 llenos de ocio para los más pequeños, con Hinchables deportivos, ludotecas, camas elásticas, ocio tecnológico y talleres infantiles. Horario: de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Precio de entrada: 1 euro.
  • 23 y 24 de diciembre: visita de Papá Noel a Llanes, que recibirá a los niños en la entrada de la Calle mayor (Puerta de la Villa).
  • 31 de diciembre: Carrera Popular San Silvestre, organizada por el Club Oriente Atletismo, a partir de las 16.00 horas frente al Ayuntamiento. La entrega de premios se realizará en la carpa ubicada en el aparcamiento del Sablón. Más información e inscripciones en www.orienteatletismo.com.
  • 1 de enero 2018: a partir de las 17.30 horas el Príncipe Aliatar recorrerá las calles de Llanes hasta dirigirse al Ayuntamiento, donde recibirá a todos los niños y recogerá sus cartas.
  • 5 de enero 2018: a partir de las 19.00 horas, Cabalgata de Reyes por las calles de la villa. A continuación SS.MM. de Oriente recibirán a los niños en la Basílica de Llanes.
  • 6 de enero 2018: sorteo especial de 4.000 euros en vales de compra de Llanescor. Solicita la papeleta con tus compras en los establecimientos asociados.

Dejar respuesta