Llanes prepara un espacio de ocio para esta Navidad en el polideportivo de la Villa

0
1154

El próximo sábado 23 de diciembre tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la villa la puesta en marcha de un espacio de ocio dedicado a los más pequeños.

La propuesta, incluida dentro de la campaña Vive la Navidad en Llanes, organizada por la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Llanes (Llanescor) y el Ayuntamiento llanisco, estará abierta al público hasta el próximo 4 de enero.

Este espacio infantil de Navidad contará con hinchables deportivos, ludotecas, camas elásticas, ocio tecnológico y talleres infantiles, entre otras actividades, por un precio de entrada de 1 euro.

El horario de apertura será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, excepto el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero, que permanecerá cerrado.

Además, los días 23 y 24 de diciembre Papá Noel recibirá a los niños en la entrada de la Calle Mayor de Llanes (Puerta de la Villa), y el 1 de enero la villa recibirá la visita del Príncipe Aliatar, que recogerá las cartas de los más pequeños en el salón de actos del Ayuntamiento.

Dejar respuesta