No todo vale

0
2382

Punto Uno (especialmente para malasbabas) – Conozco a este señor de vista. Jamás he cruzado una palabra con él.

Siento vergüenza ajena de lo que acabo de leer hace unos minutos en el Facebook de VecinosxLlanes.

Vergüenza por la tergiversación que hacen de la realidad… ellos que llegaron acusando precisamente a los demás que esconder o disfrazar las cosas para engañarnos y hacerse con el poder.

Vergüenza porque para ello tiran del más rastrero ejemplo que siempre han empleado las élites (o, mejor dicho, las que se consideran élites) poniéndonos el caso de que a lo mejor nosotros no entendemos algo… ni falta que nos hace (llegan casi a decir textualmente) porque ya están ellos ahí –la élite- para explicarnos (a su manera, por supuesto) como son las cosas y como las tenemos que entender.

Vergüenza porque para ello -para perseguir un fin rastrero- usan, utilizan la imagen de una persona mayor… con lo que también dan ejemplo del poco respeto que parecen merecerles nuestros jubilados con tal de que les sirvan a ellos para lograr su fin.

Me estoy refiriendo al post en el muro de Facebook de VecinosxLlanes escrito con la única finalidad de lanzar a los leones a un trabajador municipal que se encuentre de baja médica.

Ellos en su escrito (claro, son muy listos, son la élite, ÉLITE así con mayúsculas que se note mejor que somos distintos a esa tonta plebe que ya nos encargaremos de engañar y de abusar de su buena fe) no dicen literalmente que sea una baja tramposa, mentirosa, interesada… no, ellos no lo ponen así: pero escriben de tal manera que es eso lo que quieren que piensen quienes lo lean.

¿VecinosxLlanes? No. VergüenzaxLlanes. Les aplico lo mismo que tantas veces han empleado ustedes para atacar a sus rivales políticos: no todo vale. NO TODO VALE.

Dejar respuesta