Los municipios de los Picos de Europa de Asturias, Cantabria y León se unen para lanzar un nuevo mapa promocional

0
984

Las Asociaciones Empresariales Turísticas pertenecientes a las tres Provincias del Parque Nacional de los Picos de Europa (León, Cantabria y Asturias) presentaron esta semana un un proyecto que consiste en la elaboración de 100.000 mapas-guía del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Es una iniciativa pionera, ya que es la primera vez que se unen municipios de tres provincias diferentes para poner en marcha un proyecto en común.

En él han colaborado Parques Nacionales junto a los Ayuntamiento de Cangas de Onís, Amieva, Cabrales, Posada de Valdeón, Oseja de Sajambre, Peñamellera Baja, Potes, Cillorigo de Liébana, Peñarribia, Camaleño y Peñamellera Alta. Además, se han unido asociaciones como la Agrupación de Empresarios de Hostelería y Turismo del Valle de Camaleño, la Asociación de Turismo Rural Picos de Europa León, ATURPEL, y la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR.

Estos folletos se repartirán por las oficinas de turismo de los Ayuntamientos antes nombrados, Parque Nacional y las Asociaciones anteriormente citadas.

Dejar respuesta