El Coro Ribadedeva

0
1915

Es un honor para nuestro pequeño concejo el inicio de los CONCIERTOS DE NAVIDAD, en la 19 edición Ramón de Prada Vicente. Como vemos, serán  en la iglesia románica del milenario Monasterio de San Pedro de Villanueva.

Vemos lo reforzada que está la agrupación con la preciosa aportación musical del CORO JOVEN. Debemos estar atentos a los conciertos de Navidad, a celebrar en Santa María de Colombres, a finales de año.

 

Según anunció el pasado domingo el párroco, desde el próximo día 16 de diciembre  estará abierta en Santa María la exposición de Belenes. Estará el grande, que representa a todos los pueblos de Ribadedeva y su patrimonio religioso, y una múltiple colección particular de Belenes del mundo, de variados estilos y valor artístico.

La propia Plaza de Colombres es un oportuno y soleado lugar para descansar, después de las visitas al rico patrimonio de Ribadedeva.

Para acrecentar los valores humanos, propios de estas Fiestas, Pancho Álvarez Doll nos ha regalado un preciado libro. Es entrañable recordar especialmente a sus queridos padres y otros coetáneos fraternales que también admiramos y debemos emular. ¡Gracias Pancho!

Isabel Gutiérrez de Quevedo

Dejar respuesta