Foro Cangas de Onís la mejora del acceso al polígono de Las Rozas

0
1747

El presidente y candidato a la Alcaldía de Foro Cangas de Onís, Pedro García Rama, ha anunciado esta mañana que su formación «reclama a la autoridad competente la mejora del acceso al polígono industrial de Las Rozas”. El candidato forista en el concejo ha criticado que “para salir hacia Cangas hay que recorrer casi un kilómetro por la carretera nacional y para acceder al polígono desde Arriondas otro tanto; necesitamos una entrada digna al área industrial”.

García Rama ha explicado que “se trata de un polígono al que concurren cada día un gran número de trabajadores, lo que genera un importante número de desplazamientos a diario y, por tanto, pedimos a la autoridad competente que es necesario que tengan en cuenta esta reclamación”.

El candidato considera que “debe plantearse que la entrada al área de Las Rozas no es digna de un polígono de estas características» por lo que desde su formación ven «necesario de ejecutar las obras oportunas para mejorar las comunicaciones en esta zona del concejo”.

Dejar respuesta