El Área de Cultura de Colunga lanza la iniciativa de participación Salónline

0
1152

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga ha puesto en marcha la iniciativa «salÓNLINE. culTUcompARTE” a través de su página de Facebook y en la que sus seguidores pueden compartir sus deseos y emociones en estos tiempos de confinamiento a través de diferentes expresiones artístico-culturales.

La propuesta se ha puesto en marcha hoy mismo y ya son varias las personas que han participado, tanto gente que habitualmente forman parte del público asistente a las diferentes actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento y alumnado-profesorado de la Escuela Municipal de Música, como personas que se dedican profesionalmente a la cultura.

La participación es totalmente voluntaria, sin ningún tipo de plazo y mientras dure el confinamiento. Únicamente hay que enviar un breve video con lo que se quiera compartir (canción, tema musical, coreografía, lectura, microteatro, dibujo, fotografía…) a través de whatsapp al 661.604.627 o por correo electrónico a cultura@colunga.es

Mientras, desde el Área Municipal de Cultura se está ultimando la programación especial del verano y la del último trimestre del año, aunque contemplando diferentes escenarios como planes alternativos en función de cómo evolucione la crisis sanitaria en la que nos vemos inmersos.

Dejar respuesta