Aniversario de los jóvenes estudiantes de Colombres

0
624

Al funeral, en noviembre de 1998, se estima que acudieron a Colombres 8.000 personas. Este pasado día 17 de noviembre se notaban «los tiempos que vivimos» y no obstante fue trascendente la misa. En su homilía, el párroco felicitó a la Asamblea por la Fe manifestada; solo  esta virtud cristiana es fundamento y consuelo para los afectados.

Precisamente, Santa María de Colombres, celebra este año el 160 aniversario de la ampliación de la original iglesia románica y consecuente con  el proyecto firmado en Ribadesella, por Darío de Regollos, en diciembre de 1856; pasando a ser el templo más antiguo del Concejo en culto.

Copio las fotos de los manifiestos de las red. La imagen del MONUMENTO la subió Jorge, con el lema: «Siempre en el recuerdo», que secundaron 269 seguidores. Una madre escribió: «Pasa la vida, pero los sentimientos siguen intactos. 22 AÑOS DE UN CAMINO AL CIELO». Otra madre recurrió a una foto del mar, con el comentario: «La paz de su sonido, con olas que van y vienen…»

Quizás sea necesario continuar aquella iniciativa que tuvo María Luz Collera : PROMOVER ACTIVIDAD CULTURAL IMPLICANDO A TODOS LOS JOVENES. Será de interés (Cuando pasen estos tiempos).

Isabel Gutiérrez de Quevedo

Dejar respuesta