Los comensales en la boda de Pedro y Titi, 1950

0
763

UNA FOTO PARA EL RECUERDO.

AQUÍ PARRES, TIERRA’L JELECHU. (Llanes).

Esta foto ha sido realizada por: Fotos FRANCISCO ROZAS. Llanes.

Está tomada delante de la casa de los desposados, el Sábado día 25 de Noviembre de 1950 y se trata de parte de los comensales que asistieron a la comida celebrada en el Barriu de Vallanu, en la casa de Pedro y Titi. Por abajo podemos ver a Pepe (Varista), el críu Ramón, Manolo (Cacu) con un críu en brazos que es Félix Penanes, Luisa Mari con Tonio (Juanito), delante, Lelé, Moni, Paco (Chispuneru) y Nené en brazos de una mujer, Nieves la del Jogu.

De pie, Germán (Manín),  Nando, Yayi, detrás Modestina (Juanito), Pedro y Titi, los recién casados, detrás Nando (La Peña), Teru, Loli, María Luisa que había sido la madrina, Quni, Marcelino, detrás Marcial y Fifi. Colgado del corredor, como no podía ser de otra manera, Paco «El Diablu» En el corredor, Pepa, Juaco, Quica, José (Chispuneru) sujetando a su hija pequeña Sefu, Varista, Consuelo, Máxima (la del Collau), Juan Bustillo que sujeta al críu Félix, Fernando»El Grillu» que había sido el padrino, su esposa Nanda, Sagrario, y  Antonia (la de Ribaz).

Está tomada delante de la casa de los desposados, y a la izquierda podemos ver la puerta de la cuadra y el jenal lleno de yerba que previamente habría segado Pedro durante el pasado verano.

Que sea un bonito recuerdo para los familiares, hijos, nietos y biznietos.

¡VIVA PARRES!

Web: Tierra’l Jelechu
Contacto: parres@tierraljelechu.com

Dejar respuesta